Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lluvia de metales para el atletismo cordobés

.

Cristian López

0

Más de 900 atletas de las categorías alevín, infantil y cadete se desplazaron este fin de semana hasta el Estadio Municipal de Almuñécar (Granada) para celebrar en sus respectivas categCampeonatos de Andalucía. Allí se dio cita una amplia delegación cordobesa, la cual logró erigirse con un número importante de medallas. En primer lugar, entre los más pequeños, hasta cuatro deportistas consiguieron subirse al podio. Son los siguientes: Cándido Rico (Trotasierra), bronce en 1.000 metros; Alonso Molina (Virgen del Castillo), plata en Altura; Alba Jurado (Virgen del Castillo), plata en Jabalina; y Elvira Barrón (Virgen del Castillo), plata en 2.000 metros Marcha.

Por su parte, en la categoría infantil lograron metal David Salas (Pozoblanco-Ginés), oro en Pértiga; Francisco Tomás Camacho (Pozoblanco-Ginés), bronce en Pértiga; Alejandro García (Atletismo Cordobés), bronce en Peso y Disco; Yasmine Boutoil (Atletismo Lucena), plata en 1.000 metros; Noelia Castillo (Pozoblanco-Ginés), oro en 3.000 metros; Teresa Rodríguez (Virgen del Castillo), bronce en Altura; Rocío Rodríguez (Pozoblanco-Ginés), oro en Pértiga; Belén Espejo (Atletismo Cordobés), bronce en Pértiga; Natalia Álvarez (Trotacalles), bronce en Longitud y Triple Salto; Kyara María Caro (Virgen de Belén), bronce en Martillo.

Finalmente, los cadetes tuvieron su competición el domingo, y allí lograron subirse al podio Juan Francisco Trujillo (Palma del Río), oro en Altura; Juan Jesús Muñoz (Palmathlón), bronce en Jabalina; Carmen Avilés (Los Califas), oro en 300 metros y plata en 100 metros; Cristina Gómez (Trotacalles), bronce en 100 metros Valla y Altura; y Paola Rodríguez (Palma del Río), oro en Martillo.

Etiquetas
stats