Base

Liceo y Séneca se bañan en bronce

.

Los clubes cordobeses de gimnasia rítmica completaron un nuevo fin de semana de éxitos, con su participación en varias citas deportivas. En este sentido, el Club Liceo-Córdoba y el DGR Séneca estuvieron presentes en la primera fase de Precopa de Andalucía disputada en el Polideportivo Municipal Virgen del Valle de Écija (Sevilla), en la cual obtuvieron un total de seis medallas. 

En primer lugar, el Liceo se llevó un doble bronce de la mano del conjunto Prebenjamín Precopa (Claudia Aguilar, Manuela Rodríguez, Nerea Nieto, Lucía Ortega y Martina Estudillo) y Benjamín Precopa (Adriana Alcaide, Nuria Arillo, Alicia Calderón, Inés Santaella y Miriam Velázquez)

De otra parte, las gimnastas del Séneca se adjudicaron cuatro terceros puestos. Andrea Díaz (Benjamín Precopa equipo) logró el bronce con una divertida coreografía de manos libres y Ainhoa Alonso (Benjamín Precopa equipo) cerró el podio en su ejercicio de pelota. Además, la suma de ambas puntuaciones otorgó al cuadro rojinegro el bronce como equipo Benjamín Precopa, misma posición que alcanzó Erika Requena (Alevín Precopa equipo) con su montaje de pelota.

Etiquetas
stats