Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canastas y valores

.

Cristian López

0

Un total de 16 de entidades de todas las provincias autonómicas, y entre las que se encuentran dos representantes de Córdoba, disputarán del 5 al 7 de mayo en Moguer (Huelva) la primera edición de la Copa de Andalucía Preminibasket Valorcesto. Un torneo que presenta muchas novedades con respecto a otras concentraciones de dicha categoría, tales como que no habrá resultados, aunque sí puntuarán la deportividad, el juego limpio, la alineación de jugadores, así como el comportamiento general de los equipos, los técnicos o los aficionados.

De esta forma, en la categoría masculina, el Cordobasket se medirá al Puerto Real (Cádiz) el viernes 5, al Roquetas (Almería) el sábado 6 y al Isla Cristina (Huelva) el domingo 7. Por su parte, el Alto Guadalquivir competirá en la femenina, midiéndose al Unión Linense (Cádiz), El Toyo (Almería) y CB Conquero (Huelva) los mismo días que los chicos. La nómina de participantes la completan el CB Granada, CB Linares (Jaén), CAB Estepona (Málaga), CB Coria (Sevilla), CB Martos (Jaén), AD Asunción (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla).

Etiquetas
stats