Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Bronce para las minis

.

Cristian López

0

Nuevo éxito para el baloncesto cordobés que suma ya su tercera medalla de la temporada en un Andaluz. En esta ocasión fue para la selección de minibasket femenina que conquistó el bronce en el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales, que se ha celebrado durante este fin de semana en Mijas (Málaga). El conjunto dirigido por José María Puertas venció en la primera fase a Huelva (37-78) y Jaén (61-20), aunque cedió con Málaga (55-83), por lo que quedó encuadrado en la pelea por el tercer y cuarto puesto.

En ese último cruce, las cordobesas se midieron a la selección almeriense, a la cual superaron por un claro 22-62. Por su parte, el cuadro malagueño firmó el oro frente a Sevilla (24-65).

El equipo provincial estuvo compuesto por Yohana Jansa, Lucía Zamora y Nerea Espartero (Adeba), Paloma Bioque, Paula Malagón y Yolanda de la Fuente (AD Alto Guadalquivir), Claudia Ruiz, Lola Rodríguez y Lidia Jiménez (BF La Carlota), Laura Ariza (CD Cordobasket), Estrella Natera (La Salle) y Alba Zea (Deza Maristas).

Etiquetas
stats