Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano
Un rap con aroma granate

Jesús Ventura

0

Una acción más para que el club vuelva a su sitio habitual, que no es otro que, como mínimo, la División de Honor Plata. El Córdoba de Balonmano siempre ha sido una entidad enfocada en sus categorías base, pero desde hace unos años atrás, su equipo senior ha mostrado un nivel increíble, incluso peleando en determinadas ocasiones por el ascenso a la Liga ASOBAL, máxima competición de este deporte a nivel nacional. Aun así, su descenso agónico a Primera Nacional durante la pasada temporada dejó fría a cierta parte de su afición que, lejos de abandonar el barco, ha querido mostrar su apoyo al equipo dirigido por Jesús Escribano y esta vez ha sido un exjugador el que ha realizado una acción creativa muy original.

En efecto. El ex jugador del Córdoba de Balonmano, José Rafael Palacios, ha dedicado un rap al club granate en busca de promocionar la campaña de abonos de la entidad cordobesa y que el apoyo de la afición sea fundamental en una temporada que debe significar la vuelta de los chicos dirigidos por Jesús Escribano a la División de Honor Plata. “Nuestro exjugador, José Rafael Palacios, artísticamente conocido como JPalas, nos deja esta joyita en forma de rap como reforzador de la campaña de abonados. Producto local 100% de calidad. ¡Gracias, Palacios!”, reza el escrito del equipo califal.

Por otro lado, los clubes cordobeses inmersos en esa Primera Nacional de cara a la próxima temporada ya han comenzado sus respectivas pretemporadas, aunque no todos han cerrado de manera definitiva sus plantillas. De hecho, el BM Pozoblanco ha comunicado que uno de sus canteranos insignia formará parte del primer equipo. “Tras completar su formación en categoría juvenil y realizar una campaña pasada increíble en su primer año en el club, Agustín promociona al equipo de Primera Nacional”. “Extremo derecho, forjado en las categorías base del Córdoba de Balonmano y que tiene excelentes cualidades para seguir dando pasos de gigante en nuestra entidad tras haber debutado la temporada pasada en el primer equipo. ¡Mucha suerte, Agustín!”, culmina la entidad pozoalbense.

Etiquetas
stats