Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada gris para los clubes cordobeses en Primera Nacional

Lance de un partido de La Salle

Jesús Ventura

0

Ya están los objetivos más que conseguidos por ahora pero la importancia de acabar la temporada con un rendimiento óptimo es vital para encarar la próxima campaña regular con la mayor de las garantías posibles. Por ello, los clubes cordobeses inmersos en el Grupo F de la Primera Nacional querían una victoria que se le ha escapado con el paso de los encuentros. Aun así, han sido solo dos planteles los que han saltado a la pista durante el presente fin de semana, ya que el Cajasur CBM cumplirá la vigésimo octava jornada regular de la categoría de bronce del balonmano español ante el Melilla Sport Capital Balonmano el próximo 29 de abril.

Por un lado, el Cordoplás La Salle quiere seguir su aprendizaje en la Primera Nacional y para ello viajaba hasta el Polideportivo Las Cañadas para enfrentarse a un One Eden CBM San Francisco de Asís Mijas que lucha por la décimo segunda posición del Grupo F, más el honor y la dignidad que otro objetivo. Aun así, el conjunto colegial estuvo a punto de conseguir la victoria en un duelo muy disputado. De hecho, la entidad cordobesa tuvo un siete metros a falta de un minuto para finalizar el encuentro pero Luis Zurera no estuvo acertado y finalmente firmaron las tablas.

Entretanto, el ARS Naranjas Palma del Río sucumbió de manera justa ante un Balonmano Proin Triana que fue superior en todo momento, consiguiendo una renta en los primeros minutos del encuentro y que la fue consolidando con el paso de los minutos, cerrando la victoria final y cortando la proyección de un cuadro palmeño que sigue instaurado en las primeras posiciones del Grupo F de la tercera máxima categoría del balonmano a nivel español y quiere mantenerse en este sprint final de temporada.

Etiquetas
stats