Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado
Crónica

Triunfo bajo la lluvia del Cajasur CBM

Los jugadores del Cajasur CBM, conjurados en un partido.

0

Seguir dando la imagen mostrada a lo largo de la primera fase. El Cajasur CBM consiguió el objetivo de la temporada cuando certificó de manera matemática una nueva participación en División de Honor Plata para la próxima campaña. Aun así, los chicos de Jesús Escribano lograron este hecho por la vía rápida y soñaban con un posible ascenso a la Liga Sacyr Asobal, máxima categoría del balonmano nacional. Aun así, el mal inicio de los cajistas en el Grupo por el título ha hecho que este objetivo sea prácticamente imposible y ahora buscan seguir cogiendo sensaciones positivas de cara a consolidar el proyecto en la actual división. Para ello, el cuadro cordobés recibía a un Horneo Sporting Alicante marcado por las goteras en la Instalación Deportiva Municipal y una segunda mitad excelsa por parte local.

El Cajasur CBM salió al 40x20 cordobés con la intención de conseguir su primera victoria en este Grupo por el título dentro de la División de Honor Plata masculina. Con el ascenso prácticamente imposible, los chicos de Jesús Escribano querían dar una muy buena imagen -mostrada ya a lo largo de la primera fase- y lograron igualar las fuerzas a lo largo de los primeros compases del encuentro. Aun así, la nota negativa de la primera mitad la dejó la Instalación Deportiva Municipal de Fátima. El encuentro fue suspendido momentáneamente por las goteras ya existentes en la pista, dejando una imagen insólita en un partido donde se juegan varios equipos una plaza en la Liga Sacyr Asobal, máxima categoría del balonmano nacional. Tras este suceso, la vuelta al transcurso de la contienda hizo que el cuadro cajista igualase nuevamente las fuerzas al conjunto visitante, pero el Horneo Sporting Alicante consiguió una mínima ventaja a lo largo de los últimos minutos del primer periodo, logrando irse al paso por vestuarios con una distancia de dos goles sobre la escuadra local.

Aun así, el cuadro cajista salió nuevamente a la pista califa con las ganas de poner la igualada rápidamente en el electrónico de Fátima. Tanto fue así que el Cajasur CBM logró adelantarse en el encuentro en tan solo tres minutos merced a un parcial de 3-0 que dejó desactivado momentáneamente al Horneo Sporting Alicante. De hecho, los granates pusieron una ventaja cómoda de dos goles sobre un conjunto alicantino que volvió a ver puerta, pero no podía contener el poderío ofensivo que estaban mostrando los chicos de Jesús Escribano. Gracias a esta dinámica positiva, la escuadra cordobesa administró esta superioridad a lo largo de los últimos minutos del encuentro, logrando una victoria bajo la lluvia cordobesa que deja buenas sensaciones al club cajista.

Etiquetas
stats