Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez pone fecha a su vuelta

Una acción del Ángel Ximénez en ataque

Cristian López

0

El regreso va perfilándose para los principales equipos de la provincia. Las máximas competiciones, como es lógico, son siempre las primeras en arrancar, por lo que los clubes de élite son los encargados de ir inaugurando las pretemporadas deportivas en lo que a Córdoba se refiere. Y uno de máximo nivel, en este caso, es el Ángel Ximénez de Puente Genil, que afronta con tanta ilusión como ambición su décima campaña consecutiva en la liga ASOBAL. Es más, el cuadro de Paco Bustos, que sigue armando su plantilla para el nuevo curso, ya conoce la fecha de inicio. Será el 3 de septiembre y se prolongará hasta el 3 de junio, tal y como informó en su momento la Real Federación Española de Balonmano.

Así, la propia entidad pontana confirmó igualmente este lunes que el equipo regresará al trabajo el próximo lunes 1 de agosto. Por tanto, poco más de un mes por delante le queda aún más de descanso a la plantilla de Paco Bustos. Asimismo, a través de sus redes sociales, el club puntualizó que están trabajando en el calendario de encuentros amistosos, el cual está previsto que se anuncie a lo largo del mes de julio.

Sea como sea, un paso más en la configuración de la campaña 2022-23 para el Ángel Ximénez, que ya tiene bien perfilada su plantilla. De hecho, hasta la fecha, el equipo pontano ha confirmado las incorporaciones de Erekle Arsenashvili, Andrei Buzle, Gonçalo Ribeiro, Martín Jung, Javi Muñoz y Henrik Nordlander, además de que Márcio Silva, Luisfe Jiménez, David Estepa, Xavi Tuá, Chen Pomeranz, Ángel de Hita, José Cuenca y Javi García continúan en el plantel. Antonio Cabello, por su parte, promociona al primer equipo.

Etiquetas
stats