Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agus López: “Tenemos ganas de demostrar quién es el Adesal”

Agus López, ante el Lanzarote Puerto del Carmen.

Redacción Cordópolis

0

La plantilla del Adesal vive una semana diferente tras la victoria ante el Lanzarote Puerto del Carmen, puesto que le permite salir de la zona de descenso en Guerreras Iberdrola. Sin embargo, las atenciones ya están puestas en el compromiso del próximo sábado (20:00) ante el Uneatlántico Pereda.

La lateral Agus López destaca la capacidad del cuadro cordobés para demostrar en la pista lo ensayado durante los entrenamientos. “Por parte de las jugadoras y del cuerpo técnico, hemos sabido plasmar sobre la pista con muchas ganas el trabajo de la semana en los partidos”, afirma. De ahí que subraye que “esa es la clave: saber cuál es el objetivo y eso es lo que ha llevado a la situación en la que el equipo está ahora mismo”. Porque a falta de seis jornadas para el cierre de la competición, el Adesal está fuera de la zona de descenso.

“No veo difícil mantenernos, porque le hemos sabido plantar cara a un buen Zuazo y eso nos ha servido para que se vea un equipo más suelto contra el Puerto del Carmen”, asevera la internacional uruguaya para ir un poco más allá. Con todo, Agus López hace una declaración de intenciones y ofrece la versión más ambiciosa de la escuadra de La Fuensanta: “Tenemos ganas de demostrar quién es el Adesal”.

Y una prueba fundamental será en el partido del próximo sábado en Santander. “Al Pereda le tenemos el respeto, como a todos los equipos independientemente de la clasificación”, indica la lateral sobre dicho encuentro. “Estamos ya en el proceso de análisis de ese compromiso que sabiendo que tenemos que ir a por todas”, concluye.

Etiquetas
stats