Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un regalo por adelantado: el Peñarroya incorpora a Ken Odiase

Presentación de Ken Odiase como nuevo jugador del Peñarroya

Jesús Ventura

0

Los Reyes Magos han pasado antes por Córdoba y han dejado una serie de regalos en distintas ubicaciones del territorio califal, siendo Peñarroya la que ha tenido el lujo de poder disfrutar de su presente antes que nadie. De hecho, el Climanavas Agrometal Peñarroya disputará la final de la Copa Diputación este miércoles en Belmez ante el UCB Camper Eurogaza de Liga EBA, un partido que, a priori, estaba decantado para el club de la capital, pero el cuadro dirigido por José Antonio Santaella ha conseguido una incorporación de última hora que equilibrará el nivel durante el duelo.

En efecto. El Climanavas Agrometal Peñarroya ha anunciado que el pívot nigeriano con pasaporte estadounidense, Ken Odiase, ha aterrizado en la localidad cordobesa durante los primeros días del mes de enero. Los de José Antonio Santaella se aseguran poderío interior para intentar batir a un equipo de superior categoría y que está siendo un auténtico referente en Liga EBA.

Por su parte, Ken Odiase ha llegado a Peñarroya tras despuntar vistiendo la camiseta del Chicago State Cougars, lo que le valió para tener una oportunidad en LEB Plata de la mano de un Cornella que le hizo debutar en esta división durante tan solo tres encuentros. Aun así, Odiase vuelve a España y tendrá una dura prueba para empezar con la Copa Diputación el próximo miércoles.

Etiquetas
stats