Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Liga Challenge
Un mal tercer cuarto condena al Milar Córdoba BF ante el Paterna

Lance de un partido del Milar Córdoba BF

Jesús Ventura

0

Pase lo que pase durante esta temporada es historia viva para el baloncesto cordobés, pero, aun así, el equipo quiere hacer un grandísimo papel en la segunda máxima categoría de este deporte a nivel nacional. El Milar Córdoba BF quiere seguir con su crecimiento en las diferentes divisiones de este deporte y esta campaña compite en la Liga Challenge ante varios de los mejores equipos españoles. En cambio, este reto no le está viniendo muy grande a un cuadro cordobés que ya conoció el dulce sabor de la victoria durante la segunda jornada regular y han estado nuevamente cerca, aunque, finalmente, han cedido una derrota en territorio valenciano tras un mal tercer cuarto.

A pesar de todos los condicionantes, el cuadro dirigido por Mireia Capdevila llegaba al Pabellón Municipal de Paterna para enfrentarse a La Cordá de Paterna NB en busca de consolidar las buenas sensaciones conseguidas como local. De hecho, la dinámica positiva cosechada durante la pasada jornada hicieron que el cuadro cordobés saltase a la pista valenciana con mucha confianza, logrando una distancia de cinco puntos al final del primer cuarto. Sin embargo, el conjunto local respondió a este ataque califal e impuso las tablas en el marcador antes del paso por vestuarios.

Por otro lado y una vez que ambos conjuntos volvieron a la pista tras el descanso, el Milar Córdoba BF no consiguió volver al nivel demostrado durante el primer cuarto y eso lo aprovechó un La Cordá de Paterna NB que impuso una ventaja de hasta doce puntos merced al 18-6 transcurrido durante este tercer periodo. Una distancia muy difícil de salvar para un cuadro cordobés que lo intentó en el último cuarto, llegando a ponerse a tan solo seis puntos, pero fue insuficiente para evitar la segunda derrota en las tres jornadas disputadas.

Etiquetas
stats