Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una incorporación de nivel: Álvaro Hurtado llega al UCB

Álvaro Hurtado, a la derecha, durante un partido frente al UCB

Jesús Ventura

0

Una incorporación de nivel y más aún viendo el rendimiento que ha mostrado a lo largo de la temporada pasada. El Ubi Concordia Baloncesto (UCB) sigue confeccionando su plantilla de cara a una histórica participación en la Liga EBA y los movimientos no están tardando en llegar. Una vez que las redes sociales del club cordobés comunicaron la renovación de Roberto Merino, esta vez es turno para un fichaje de altura -y nunca mejor dicho-. La entidad califal ha anunciado la incorporación de Álvaro Hurtado procedente del CD Baloncesto Cabra, equipo que, al igual que el UCB, jugó la temporada pasada en Primera Nacional.

En efecto. El UCB sigue con su particular trabajo desde la dirección deportiva y esta vez ha comunicado la llegada de un jugador diferencial en la demarcación de pívot. El club cordobés ha anunciado que Álvaro Hurtado defenderá su zamarra en la histórica temporada en Liga EBA, dejando atrás su periplo en el CD Baloncesto Cabra. El profesional ya fue una pieza destacada en el cuadro egabrense gracias a su gran porcentaje de tiro y a los puntos que acumulaba por partido, convirtiéndose así en un objetivo primordial para el equipo dirigido por Rafa Gomáriz.

Por otro lado, el UCB ya comenzó el trabajo en busca de confeccionar un equipo competitivo de cara al curso que viene en Liga EBA y ha logrado consolidar la zona interior gracias a la incorporación de Álvaro Hurtado y a un Roberto Merino que seguirá vinculado a la entidad por segundo año consecutivo tras el anterior anuncio del equipo cordobés en sus respectivas redes sociales, aludiendo la figura de este jugador a un auténtico pilar a lo largo de la pasada temporada en Primera Nacional.

Etiquetas
stats