Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / JUAN HUERTAS

0

La Federación Andaluza de Baloncesto ha inaugurado este jueves su nueva sede central. La misma, situada en Córdoba y que acoge igualmente las oficinas de la delegación provincial, han tenido su puesta en escena, mostrando un diseño completamente renovado, funcional y moderno, con el fin de no dejar indiferente a nadie. Las mismas, tal y como ha asegurado la entidad en un comunicado, resultarán cómodas y operativas tanto para el día a día de sus trabajadores, como para la atención a los distintos estamentos que componen la Federación, tales como clubes, entrenadores, árbitros o jugadores.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto; Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza; Antonio Guillén, secretario general de la FAB; los delegados territoriales de la FAB: José Francisco Cara, Ricardo Bandrés, José Luis Pena, Germán Morales, Adolfo Magrañal, Teodoro Aguirre y Aníbal Méndez; Manuel Torrejimeno, concejal de Deportes y presidente del Imdeco; Tomás Pajuelo, canónigo de la catedral de Córdoba; el director general de la FEB, Óscar Graefenhain; y Elisa Aguilar, directora de competiciones FEB.

El propio Garbajosa ha recalcado el trabajo que se hace desde la FAB, ya que “hace poco estuvo la selección femenina aquí en Córdoba, la masculina ahora también. Tenemos en verano un Mundial U17”, haciendo hincapié en que Antonio de Torres “me ha demostrado que es una persona leal, honesta, trabajadora y que ama el baloncesto”.

Por último, Antonio de Torres, ha indicado que “Jorge (Garbajosa) nos ha demostrado que pertenecemos a la FEB y que ellos siempre están con nosotros”. Asimismo, ha subrayado que “no tenía sentido que pasáramos del acta en papel al acta digital, de la cámara de casa a transmitir miles de partidos, y no tuviéramos una sede que fuera acorde a los tiempos”.

Etiquetas
Etiquetas
stats