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El Coto Córdoba CB y una campaña de abonados ambiciosa

Entrenamiento Coto Córdoba CB

Redacción Cordópolis

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El Coto Córdoba Baloncesto ha lanzado hoy su campaña de abonados para el año de su estreno en liga EBA con el objetivo de superar los 500 carnets. Para conseguirlo, el club ha buscado llamar la atención del aficionado cordobés con alicientes como la vuelta del baloncesto a Vista Alegre, el alegato a los colores blanquiverdes y la elaboración de una plantilla a priori ilusionante con la que aspira a estar en los puestos altos de la tabla.

El club blanquiverde ofrecerá hasta cuatro modalidades distintas de carnets pensando en los diversos formatos familiares y los precios oscilarán entre los 35 euros del abono joven y los 100 euros del carnet familiar plus, con cuya adquisición se tendría derecho al acceso de la unidad familiar al completo al Palacio de los Deportes Vista Alegre, que ya espera impaciente la vuelta del deporte de la canasta.

Se trata, en cualquier caso, de precios populares que, en términos de Manuel Jesús Coto, miembro de la junta directiva, “no deben ser un impedimento para que nadie pueda venir al pabellón. Priorizamos ver Vista Alegre lo más lleno y colorido posible a aspirar un mayor ingreso económico”. Además, continúa el dirigente, “existen otros descuentos adicionales, como el de nuestras canteras o el del socio del Córdoba Patrimonio, en virtud del acuerdo firmado y con el que aspiramos también a enganchar al seguidor históricos de los colores blanquiverdes de esta ciudad”.

El CCB, como reza el eslogan de campaña, piensa que “es la hora de seguir creciendo” y para ello se ha marcado el ambicioso objetivo de conseguir una masa fija de no menos de 500 personas.

El club, mientras tanto, prosigue su marcha triunfal en pretemporada y esta misma semana ha vuelto a ganar de manera holgada al CB Andújar en la pista de La Rambla, club local con el que además ha firmado un acuerdo de colaboración que pretende seguir exportando al resto de la provincia.

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