Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotadas las entradas para el España-Ucrania en solo 48 horas

España levanta el título en el pasado campeonato celebrado en China

Jesús Ventura

0

Una vez más, Córdoba demuestra que tiene ganas de ver deporte de élite y el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre será una auténtica caldera para ver a la selección española de baloncesto. El cuadro dirigido por Sergio Scariolo regresará a la competición en la ciudad califa el próximo 24 de febrero, con motivo del primero de los dos enfrentamientos que tendrá que afrontar ante Ucrania, correspondientes a la segunda ventana de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023. En dicho partido, las gradas del feudo cordobés estarán repletas después de agotarse las entradas en apenas 48 horas. Unas cifras que plasman la ilusión que ha generado el combinado español en su llegada a la ciudad andaluza.

En efecto. La web de la Federación Española de Baloncesto ha mostrado el cartel de no hay billetes en cada uno de los sectores disponibles para ver a la selección española de baloncesto masculino en su vuelta al Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. Desde este miércoles, las taquillas virtuales del organismo federativo habían puesto a la venta dichas entradas que iban desde los cinco euros en la categoría C, los diez en la B y los quince en la A. Sin embargo y gracias a estos precios, estas se han esfumado en tan solo 48 horas e indican que el feudo califal estará lleno en busca de una nueva victoria del cuadro español.

Así las cosas, tras dicho encuentro, los de Scariolo pondrán rumbo a Kiev, donde el domingo 27 volverán a enfrentarse a los ucranianos, en esta ocasión en el Sports Palace de la capital de Ucrania. Cabe recordar que en la primera ventana de esta primera fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023, España sumó dos victorias frente a Macedonia del Norte (65-94) y Georgia (89-61). Por tanto, afrontará la contienda como líder del grupo.

Etiquetas
stats