Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un acuerdo crucial: Coosur Real Betis y Salesianos unen fuerzas

Presentación del acuerdo entre Real Betis y Salesianos

Redacción Cordópolis

0

Una unión en busca de potenciar la calidad de los más pequeños en las categorías bases. Las Escuelas Coosur Real Betis y Club Deportivo Salesianos Córdoba han alcanzado un importante acuerdo para desarrollar e impulsar el baloncesto en el centro escolar de la mano del club cordobés.

Esta firma se ha sellado tras la visita al Estadio Benito Villamarín, donde se contó con la presencia del director del colegio, José Antonio Perdigones, y con el responsable del club, Antonio Arellano. Además, por parte del Coosur Real Betis estuvieron presentes el presidente Fernando Moral y Raúl Pérez.

El coordinador de las escuelas del Real Betis Baloncesto, David Ortega, recalcó “la importancia de este convenio, el cual marca un hito en el proyecto de escuelas, no sólo por ser la primera escuela en la provincia de Córdoba, sino que por la importancia que tiene este colegio en el mundo del baloncesto andaluz”. 

Ambas partes están ilusionadas en arrancar a la mayor brevedad posible la campaña de preinscripciones, en la cual ya se está trabajando para su publicación a finales del mes de junio.

Etiquetas
stats