Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trotasierra domina en la Ruta de la Miel

Imagen de la línea de salida de la Ruta de la Miel

Cristian López

0

El Club Trotasierra se ha convertido en el gran dominador de la vigésimo segunda edición de la Ruta de la Miel, que se ha celebrado este domingo con un recorrido de 16 kilómetros y medio, que han ido desde la pedanía de Céspedes hasta el municipio de Hornachuelos, pasando además por Mesas de Guadalora y Bémbezar. Un total de 1.289 corredores se han dado cita en la comarca del Valle Medio del Guadalquivir, donde el triunfo ha sido para el lucentino Antonio Montero, del cuadro azulón, gran favorito de la prueba y que ha cruzado la línea de meta en una marca de 54:02.

Eso sí, tuvo lugar tras una intensa pelea con su compañero de equipo Camilo Puertas, que se hizo con el subcampeonato gracias a un tiempo de 54:21. El podio lo completó José Luis Dávila, también del Trotasierra, con 55:01.

Precisamente el club de Hornachuelos hizo pleno también en la categoría femenina. La sevillana Sonia Mesa se hizo con la victoria al firmar 1:06:37, seguida en lo más alto de la incombustible Raquel Hernández (1:08:10) y de Virginia Moya (1:09:45).

Etiquetas
stats