Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

José Gabriel Ruiz y Lola Chiclana, los mejores en la carrera de Los Califas

Podio masculino de la carrera de Los Califas

Cristian López

0

El atletismo popular volvió a escena en la capital, con la celebración de la trigésimo cuarta edición de la Carrera Popular de Los Califas, evento que ha reunido en la matinal de este domingo a medio millar de corredores, los cuales partieron desde las instalaciones municipales de El Fontanar, con un circuito urbano de unos 10 kilómetros y donde se impusieron José Gabriel Ruiz y Lola Chiclana.

En este sentido, el representante del Club Atletismo Cordobés dominó en la clasificación general gracias a un tiempo de 33:02, tras mantener una intensa pugna con Juan Bautista Expósito, de Los Califas, el cual marcó 33:12 en meta. El tercer cajón fue para Pedro Catena, perteneciente al Trotasierra, con 33:41.

Respecto a las féminas, la mejor fue la corredora del Cuevas de Nerja, en su caso de manera incuestionable con un tiempo de 37:34. En lo más alto le siguieron Gema Gómez y Raquel Hernández (Trotasierra), con 38:38 y 39:22 respectivamente.

Etiquetas
stats