Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Club Trotasierra domina en Belalcázar

Jaime Fernández y Raquel Hernández, vencedores en Belalcázar

Jesús Ventura

0

Una nueva oportunidad aprovechada para refrendar su poderío dentro del panorama provincial. La Carrera Popular de Belalcázar llegaba este fin de semana al municipio cordobés tras dejar a un lado la problemática con la Covid-19 y los corredores estaban deseando volver a competir entre sus calles. Unos 400 atletas se han dado cita en esta localidad andaluza con el fin de superar los más de siete kilómetros dispuestos por la organización. Un evento que ha tenido salida y meta en la zona conocida como fuente vieja, desde donde han partido los participantes de la prueba reina a partir de las 10:00. De hecho, dicha carrera ha tenido el dominio tanto en la categoría femenina como masculina de un club que sigue siendo el referente dentro de la provincia califa.

En efecto, el Club Trotasierra ha dominado la prueba reina de esta Carrera Popular de Belalcázar. En la categoría masculina, Jaime Fernández ha conseguido subir al primer escalón del podio con un tiempo de 23:30, entrando por delante, aunque no de manera muy holgada, de Juan José Gallego (23:52) y Antonio Serrano (24:34). Esta tendencia ha sido extrapolada también al ámbito femenino donde tanto Raquel Hernández (28:18) como Marina Romero (28:45) han logrado un doblete espectacular, entrando en la meta por delante de Maribel Díaz (30:12), atleta que ha completado el podio una vez se había superado ya la media hora de la prueba.

Etiquetas
stats