Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel Ortiz, nuevo presidente del Club Trotacalles

Ángel Ortiz, nuevo presidente del club Trotacalles.

Redacción Cordópolis

0

El Trotacalles, uno de los clubes de atletismo más longevos de Córdoba ha renovado recientemente su Junta Directiva, en la que Ángel Ortiz ha tomado las riendas en la presidencia con el doble objetivo de formar atletas y ofrecer alternativas en el fomento de hábitos de actividad física relacionados con esta modalidad deportiva, todo ello sin perder la identidad.

Con una premisa de eficiencia de gestión y deportiva, Ortiz se marca en el horizonte la tenencia de un equipo federado, tanto femenino como masculino, en División de Honor y liderado por la base de las Escuelas de Atletismo Trotacalles que hoy día presentan casi doscientos niños entrenando en el IMD El Fontanar.

En relación con esta alta participación sobre el tartán, lleva al conjunto azul a una reflexión interna que pretende devolver la confianza que los padres y madres depositan en dicha entidad. “El camino que pretendemos recorrer ofrece una práctica desde la edad más temprana hasta la más adulta”, resuelve el nuevo dirigente.

Por otro lado, “la Nocturna Trotacalles es un pilar fundamental para conquistar al público popular”, explica el mandatario a la hora de reflexionar sobre el atletismo en ruta. Habiendo recogido el guante de buena parte de las demandas expuestas por los participantes de la última edición, promete una mejora sustancial en 2023. “Las líneas de crecimiento no son ajenas a la realidad soñada, haremos de la XX Nocturna Trotacalles la edición más espectacular y especial”, puntualiza.

Nuevos patrocinadores, ampliar disciplinas como la incorporación del trail, una campaña de recaptación y captación de personas socias, sin olvidar el compromiso con la Agenda 2030 y, en especial, con el desarrollo de políticas activas en materia de igualdad, son parte de las líneas maestras que la nueva Junta Directiva se fija para el período 2022-2026.

Etiquetas
stats