Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arcángel agota el papel: “Gracias, valientes”

Manolo Garrido y Reyes, ante las taquillas del Córdoba este mediodía | CCF

Paco Merino

0

Hecho. El partido de las gradas vuelve a saldarse con victoria rotunda y por goleada. “Gracias, valientes”, reza el cartel que preside la zona de taquillas de El Arcángel, donde se prevé que el próximo domingo no quepa ni un alfiler. Manolo Garrido -consejero y presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos- y José Antonio Reyes, el multicampeón y fichaje estelar del mercado invernal, posaron para la foto que inmortaliza el segundo lleno consecutivo en el estadio ribereño después del logrado hace dos jornadas frente al Barcelona B.

La entidad califal repitió la oferta de dos entradas por dos euros, destinada de manera exclusiva a los aficionados que cuentan con carnet. En esta ocasión la campaña apareció bajo el lema de El corazón de un equipo es siempre su afición. Narváez en la celebración de su primer y por ahora único gol con la elástica blanquiverde, Reyes en una acción de juego y Sergi Guardiola y Jovanovic abrazados son la imagen de un cartel en cuyo fondo, pero con protagonismo, aparecen seguidores del cuadro califal. Más allá del mensaje sentimental, el club ha conseguido mantener con éxito la llama de la afición muy viva.

A partir de las cuatro de la tarde del domingo, el Córdoba podrá contar con un estadio repleto de seguidores para respaldar su lucha por la salvación ante el Granada. El conjunto nazarí, entrenado por el exblanquiverde José Luis Oltra, llega inmerso en la pelea por el ascenso a Primera División y arropado por medio millar de seguidores. En el recinto pueden llegar a congregarse unos veinte mil. El espectáculo no faltará en las gradas.

Etiquetas
stats