Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un aperitivo para el retorno a la Liga

Jugadores del Sinapsis Luque y el Itea Córdoba CF Futsal.

Redacción Cordópolis

0

Se impuso la lógica en Luque. En lo que fue el segundo amistoso de la semana –el primero se celebró el pasado jueves ante el ICCA La Salle-, el Itea Córdoba CF Futsal se impuso a domicilio a un combinado de jugadores formado por la base del Sinapsis Luque (2ª Andaluza) más algunos jugadores con pasado luqueño, caso, por ejemplo, del exjugador del Itea Dani Aranda.

Tras una primera mitad que concluyó con 1-2, el segundo tiempo terminó por decantar el marcador. La mayor calidad y rodaje de los de Maca pesó sobre la pista. El 3-8 que reflejó el luminoso al final de los 40 minutos, lo de menos. Los cordobesistas, tras la cita en la localidad de la Subbética, dan por finalizada la primera semana de trabajo del 2018. A partir del lunes toca preparar el compromiso liguero del próximo sábado (18:15 horas) en Puertollano.

FICHA TÉCNICA

SINAPSIS LUQUE, 3: Nono, Chivo, García, Keko y Mateo (cinco inicial). También jugaron Tele, Pichi, Pipa, Tamajón, Dani Aranda y Nonete.

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL, 8: Felipe, Pakito, César, Cristóbal y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Cristián, Catiti, Cordero, Antoñito, David Leal, Ismael, Thiago, Jesús Rodríguez y Dani Flores.

ÁRBITROS: Martínez Pérez y Plazas Roldán (C. Córdoba). Cronometrador: Carrillo Malagón.

GOLES: 0-1 Ismael (8’). 0-2 Cristóbal (12’). 1-2 Keko (13’). 1-3 Pakito (22’). 1-4 Ismael (29’). 1-5 Thiago (32’). 1-6 Manu Leal (34’). 2-6 Nonete (34’). 3-6 Bayo  (35’). 3-7 Antoñito (36’). 3-8 Pakito (38’).

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso celebrado en el Polideportivo Municipal de Luque.

Etiquetas
stats