Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Pedraza, listo para el Europeo

.

Cristian López

0

Ya es oficial. El cordobés Alfonso Pedraza estará presente con la selección española en el Campeonato de Europa sub 21 de fútbol, que se celebra del 16 al 30 de junio en Italia y San Marino. El seleccionador Luis de la Fuente ha dado la lista definitiva de 23 internacionales, en la que está presente el extremo de San Sebastián de los Ballesteros, después de haberse mantenido como un fijo durante toda la fase de clasificación y preparación.

De esta forma, el actual jugador del Villarreal cumplirá su objetivo de estar presente en la competición continental, en la que España se enfrentará a Italia, Polonia y Bélgica en el Grupo A de la primera ronda.

Así las cosas, además del cordobés, el resto de la expedición la completan Unai Simón y Unai Núñez (Athletic Club), Antonio Sivera y Martín Aguirregabriria (Alavés), Daniel Martín (Sporting de Gijón), Antonio Porro (Girona), Jesús Vallejo y Daniel Ceballos (Real Madrid), Jorge Meré (FC Colonia), Aarón Martín (FSV Mainz), Héctor Junior Firpo (Real Betis), Igor Zubeldia, Mikel Merino y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Pablo Fornals (Villarreal), Carlos Soler (Valencia), Dani Olmo (Dinamo Zagreb), Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas), Manu Vallejo (Cádiz) y Fabián Ruiz (Nápoles).

Etiquetas
stats