Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adiós a Jovanovic hasta octubre

Jovanovic en el Córdoba - Zaragoza (1-2) en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Todo ha ido muy rápido para Sasa Jovanovic en el Córdoba. Para bien y para mal. Fichó, entró en convocatoria, jugó, marcó su gol... y a la jornada siguiente se lesionó. Tras sufrir molestias en los últimos minutos del partido del pasado fin de semana ante el Zaragoza, los servicios médicos del club le realizaron una exploración que ha arrojado malas noticias para el extremo serbio. Después de pasar las pruebas en el hospital San Juan de Dios, los resultados fueron desvelados por la entidad blanquiverde en la noche del martes a través de un comunicado, Sufre una rotura muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja estimado se sitúa entre las tres y cuatro semanas.

El percance sufrido por Jovanovic se suma a los que han padecido en los últimos días Alejandro Alfaro y Esteve Monterde, si bien ambos no revistieron gravedad. De hecho, ambos forman parte de la expedición blanquiverde que se encuentra en Lorca para afrontar el partido de Copa del Rey. También está allí el guardameta Pawel Kieszek, el único inquilino de larga duración en la enfermería. El polaco fue operado el pasado mes de mayo de una lesión en la mano y a su regreso de las vacaciones se detectó la necesidad de ampliar su periodo de trabajo específico para recuperar. El de Varsovia vivió ante el Zaragoza su primera convocatoria esta temporada y presenció la derrota desde el banquillo de El Arcángel. En el Francisco Artés Carrasco de Lorca puede tener su oportunidad de estrenarse en este curso 17-18.

Etiquetas
stats