Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Viana se abre con 'Grietas en el agua'

Los patios del palacio servirán como escenario al espectáculo danza.

Redacción Cordópolis

0

El palacio acoge un espectáculo dentro del ciclo de danza que se desarrolla en estos meses

La Fundación Cajasur, dentro del ciclo Viana Danza, organiza para el próximo sábado 23 de abril, a las 21:30, la representación en el Patio de Columnas del Palacio de Viana, en la capital cordobesa, del espectáculo Grietas en el agua, de la compañía de danza Pepa Sanz y José Merino.

Según ha informado Cajasur, Grietas en el agua es un espectáculo que aúna danza, teatro y música, “buscando los movimientos que surgen de las palabras, la música, los conceptos, o el lenguaje del cuerpo ante situaciones concretas, a través de gestos cotidianos, naturales, espontáneos, con el fin de contar una posible historia, con tintes tragicómicos”.

La música de Frederic Mompou es protagonista y contribuye a componer y narrar las diferentes escenas, con textos originales de Carolina Sanz, Griselda Ramos y citas de Rosa Montero; secuencias con composiciones de David Lang y Krishna Levy, así como los ambientes sonoros creados por Javier Godino. Las entradas se encuentran ya a la venta en las taquillas del Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com, al precio de diez euros y de ocho para clientes de Cajasur.

Etiquetas
stats