Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para el concierto de Ainhoa Arteta y Manuel Lombo

Ainhoa Arteta, en el Gran Teatro | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Las entradas para el concierto de Navidad ¡Qué suenen con alegría! de Ainhoa Arteta y Manuel Lombo ya están a la venta en el Gran Teatro de Córdoba. El espectáculo tendrá lugar el viernes 7 de diciembre a las 20:30.

El concierto forma parte de una gira que cada año organiza la Fundación Cajasol bajo el nombre ¡Que suenen con alegría! y que este 2018 estará protagonizado por la soprano Ainhoa Arteta, que repite participación tras la gira del año pasado, y el cantante Manuel Lombo, que ya colaboró en la primera edición en el 2012. Además de Córdoba, el concierto se representará también en Sevilla, en el Cartuja Center; en Cádiz, en el Gran Teatro Falla; y en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el Teatro Villamarta.

¡Que suenen con alegría! es una propuesta escénico-musical en la que coinciden, por primera vez en un escenario, dos grandes artistas, Ainhoa Arteta y Manuel Lombo, para ofrecernos un espectáculo único y exclusivo en el que interpretarán una serie de temas elegidos del rico cancionero de la Navidad, junto a versiones de clásicos y nuevas composiciones musicales. Los fondos recaudados por las entradas irán destinados a un fin social.

Etiquetas
stats