Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vanesa Martín y El Duende Callejero, en concierto el último 'finde' de Feria

.

Alejandra Luque

0

Vanesa Martín, en el Teatro de la Axerquía

La cantante malagueña Vanesa Martín actuará este viernes en el Teatro de la Axerquía para presentar su último disco, Todas las mujeres que habitan en mí. En este nuevo álbum habla de todas las visiones y almas que puede tener una mujer. Martín confiesa que entre todas las mujeres que habitan en ella, además de hacer algunas que no conoce, también se generan conflictos, de ahí que Todas las mujeres que habitan en mí sea un disco de carácter intimista, sincero y puro.

Conciertos y espectáculos en la Caseta Municipal de la Feria

Al igual que ocurriera desde que comenzó la Feria, la Caseta Municipal será la sede donde se celebrarán los conciertos durante este fin de semana. Las actuaciones arrancarán este viernes a partir de las 14:00 con el grupo Alto Guadalquivir y continuarán con La Divina Orquesta -a las 21:00- y con El Duende Callejero -a las 23:00-. Cerrará las actuaciones, de  nuevo, La Divina Orquesta a partir de las 00:30.

El sábado, el concierto estelar será el de Sergio Contreras, a partir de las 00:00. Pero antes se sucederán otros espectáculos: el pasacalles infantil Arlequines y payasos -que partirá de la Caseta Municipal a las 13:30-, la fiesta infantil a cargo de Mago Garrapata -a partir de las 14:00-, el concierto de Gloria Romero y Cristina Serrano -a partir de las 15:00-, animación infantil -a partir delas 16:30- y las actuaciones de Lady Pop -a las 22:30 y a las 2:00- y la clausura de la caseta -a las 5:00-.

Concha Velasco, en el Gran Teatro con la obra de su hijo, Manuel Velasco

La veterana actriz Concha Velasco vuelve a subirse a las tablas del Gran Teatro durante este sábado y este domingo con El Funeral, una comedia sobrenatural escrita y dirigida por su propio hijo, Manuel Velasco.

En El Funeral, Velasco interpreta a Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, recién fallecida. La obra representa el gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella y lo que ocurre cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro y el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande.

Sensualidad con El Circo Rojo en su nuevo espectáculo

El Circo Rojo llega de nuevo a Córdoba con su segundo espectáculo, Descaro; un show donde la sensualidad, el misterio y la diversión se unen para dejar sin aliento al espectador. Las funciones podrán verse en la carpa situada en el Campo de Fútbol Enrique Puga y el horario del pase es a las 21:45 durante todo el fin de semana.

Velada Flamenca en Iznájar

Con motivo del octavo Festival de los Balcones y los Rincones, la cantaora jerezana María Terremoto, acompañada de la guitarra de Nono Jero, encabezará la sexta Velada Flamenca de Iznájar que se celebrará este sábado a partir de las 21:30. Seguiriyas, fandangos, bulerías y soleás se convertirán en los protagonistas durante las tres horas que durará este espectáculo en que la cantaora estará arropada por el cuadro flamenco de la bailaora malagueña Sandra Cisneros formado por Carmen Ruiz, Rocío López, Rubén Portillo, Bastián Martín y Juanma El Canastero.

Teatro en Lucena

Lucena está celebrando desde el 21 de mayo la vigésimo tercera edición del Festival Escuela de Teatro, cita que congregará este fin de semana la representación de tres obras: The Phombies (este viernes a las 21:00), Esto no es lo que parece (este sábado a las19:30) y Madre, el drama padre (este domingo a las 18:00). Todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Palacio Erisana.

Ruta de la Tapa en Villanueva de Córdoba

Villanueva de Córdoba vivirá durante este fin de semana la duodécima edición de la Ruta de la Tapa, donde cada consumición tiene un precio de 2,5 euros y habrá un concurso para elegir la mejor tapa. Una vez terminada la Ruta de la Tapa , aquellas personas que hayan degustado al menos diez tapas y tengan sellado el folleto, entrarán en el sorteo del regalo de cada establecimiento en el que hayan consumido la tapa.

Etiquetas
stats