Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Tablero abre sus cines a un maratón de 'Star Wars'

Imagen promocional de 'Star Wars'.

Alejandra Luque

0

Cuatro después de su estreno, la primera película de la trilogía de secuelas de Star Wars vuelve a los cines. De nuevo, la empresa Cinesur pone en marcha otra iniciativa para atraer más espectadores a sus salas. En esta ocasión, los cines de El Tablero hacen un guiño a los seguidores de George Lucas y ofrecerán un maratón de las películas El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker (aún sin estrenar).

La cita será el próximo 19 de diciembre a partir de las 13:30 y las entradas ya pueden adquirirse de manera online o en taquilla. Esta trilogía cinematográfica comienza 30 años después del final de Star Wars: Episodio VI. El Retorno del Jedi (1983) y se centra en la lucha entre la Primera Orden, un estado militar y sucesor del Imperio Galáctico, y la Resistencia, un grupo militar creado exclusivamente para combatir contra la Primera Orden.

Con este argumento, George Lucas desarrolló otra trama que se extendió a lo largo de tres filmes publicados en los años 2015, 2017 y 2019. Aunque la última película de la trilogía -El ascenso de Skywalker- se estrenará el 20 de diciembre, los asistentes a este ciclo podrán verla un día antes. Esta actividad se realizará de manera simultánea en los cines que la empresa gestiona en otras provincias, como son las salas Conquistadores, Nervión Plaza, El Ingenio, Bahía de Cádiz, Los Alcores, Miramar, Luz del Tajo y Málaga Nostrum.

Mientras que los seguidores de esta saga esperan esta cita, El Tablero finalizará durante este me el ciclo homenaje al cineasta Alfred Hitchcock por su 120 cumpleaños. Así, el 21 de noviembre se proyectará Marnie, la ladrona, que cuenta las excentricidades y rarezas de la protagonista y el chantaje al que se encuentra sometida después de que su jefe la descubriera robando. El ciclo pondrá punto y final con una de las películas más representativas del cineasta británico: Psicosis, inspirada en la novela homónima de Robert Bloch. El filme podrá verse el jueves 28 de noviembre

Etiquetas
stats