Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendido el concierto de Leiva en La Axerquía

El público ha esperado bajo la lluvia a la entrada de La Axerquía | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El concierto del cantante Leiva, previsto para la noche de este sábado en el teatro de La Axerquía de Córdoba, ha sido finalmente suspendido por la lluvia que no ha dejado de caer en las horas previas.

No obstante, el anuncio de que el concierto quedaba suspendido no se ha producido hasta pasada la hora de inicio del mismo, a las 22:00, sin que hasta ese momento se hubieran abierto las puertas del recinto pese a que esto debería haber ocurrido a las 21:00.

Fuera, multitud de seguidores de Leiva hacían cola bajo la lluvia y muchos de ellos mostraban su indignación en las redes sociales ante la falta de información sobre la cancelación del concierto hasta el último momento. La organización ha informado, finalmente, de que se devolverá el dinero de las entradas y se intentará poner otra fecha para que el artista actúe en Córdoba.

https://twitter.com/IMAECordoba/status/1185649668602126337

Estaba previsto que Leiva pasara por Córdoba este sábado dentro de su Tour Nuclear para presentar su último disco, Nuclear. Los precios de las entradas para el concierto oscilaban entre los 27 euros -para grada- y los 30 euros -para pista-.

Nuclear es el cuarto álbum de Leiva, un artista en estado de indiscutible inspiración que prolonga el fenomenal impacto conseguido con Monstruos, su exitoso trabajo de 2016. Si aquel fue uno de los mejores discos de pop-rock que se han hecho en España en los últimos años, Nuclear presenta a un Leiva en plenitud, confirmado como uno de los grandes compositores que ha dado el rock de nuestro país, pero también un gran instrumentista y un vocalista con identidad.

Etiquetas
stats