Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Suspendidas las sesiones del martes y miércoles de los cines de verano por las lluvias

Imagen de archivo de lluvia en Córdoba.

María Berral

0

La cartelera de los cines de verano se ha suspendido para este martes y miércoles por la previsión de lluvias y mal tiempo, según han señalado desde su organización. Este martes los cines en los que se iban a proyectar películas eran Fuenseca, Coliseo y el Delicias, ya que el cine Olimpia proyectó su último film el pasado domingo.

Pero el aviso amarillo que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este martes en toda la provincia, ha hecho que la organización de los cines decida suspender la actividad estos dos días. Según ha señalado la Aemet las precipitaciones previstas podrían acumular hasta 15 litros por metro cuadrado, tanto en las comarcas de Sierra y Pedroches como en la Campiña y la Subbética.

Las proyecciones que se mantendrán este lunes y estas son: Tadeo Jones 3, la tabla esmeralda en el cine Fuenseca; el cine Coliseo la comedia francesa Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?; en el Delicias continúa el humor español de Por los pelos protagonizada por Antonio Pagudo, Amaia Salamanca, Eva Ugarte o Leo Harlem, entre otros. Juanjo, Sebas y Rayco son los personajes principales de esta comedia sobre el temor de los hombres a quedarse calvos. Todas las películas serán a las 21:45.

Etiquetas
stats