Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cine Olimpia proyecta este domingo su última película del verano

Imagen de archivo del cine Olimpia

María Berral

0

Los cines de verano en Córdoba comienzan a despedirse este domingo. El primero en hacerlo será el cine Olimpia que cerrará con la proyección de Tadeo Jones 3, la tabla esmeralda. Pero, además de la despedida del Olimpia, este fin de semana la música también estará presente con un concierto de Alberto de Paz.

El sábado y domingo pasará por el cine Coliseo la comedia francesa Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?; en el Delicias continúa el humor español de Por los pelos protagonizada por Antonio Pagudo, Amaia Salamanca, Eva Ugarte o Leo Harlem, entre otros. Juanjo, Sebas y Rayco son los personajes principales de esta comedia sobre el temor de los hombres a quedarse calvos.

El Fuenseca, por su parte, se inundará de la música con Broadwood, un concierto del cordobés Alberto de Paz, que recientemente ha participado en el programa televisivo El Show de Bertín. El artista contará con la colaboración de “dos de los mejores solistas del panorama nacional: Elena Morínez y Franc de Luna -reciente semifinalista de La Voz y Tierra de Talento”, según lo ha explicado en su página de Facebook. Por último, en el Olimpia se proyectará Tadeo Jones 3, la tabla esmeralda.

Por su parte el lunes, las proyecciones quedarán repartidas de la misma manera en el caso de los cines Coliseo y Delicias. Al Fuenseca se llevará la última película de Tadeo Jones. Cabe recordar que todas las funciones son únicas y darán comienzo a las 21:45.

Etiquetas
stats