Subtónica dedica los beneficios de su última canción a comprar mascarillas y batas

.

El músico cordobés Javier Estévez (Estirpe, Subtónica Kids, Aula de Rock de la Universidad de Córdoba) ha impulsado una campaña benéfica para la compra de material TNT (mascarillas y batas) a partir de los beneficios que genere la compra de la canción: Urgencia histórica (unplugged 2020).

Se trata de la primera canción inédita tras su último álbum (Si a lo que nos divide le restamos importancia el producto final será siempre positivo, 2016) del proyecto liderado por Estévez, músico polifacético de amplia trayectoria. En este caso, todos los beneficios de la canción irán íntegramente destinados a la Asociación Son Risas (Asociación de personas con diversidad funcional, familiares y allegados de Almodóvar del Río).

El objetivo es comprar 500 metros de tela TNT (0.9438 euros el metro, un total de 471.90 euros, Iva incluido) para la fabricación de mascarillas y batas de protección destinadas a distintos colectivos: residencias de mayores, enfermeras, limpiadoras, trabajadores/as de centros de Salud de medicina de familia, Guardia Civil, militares, Protección Civil, bomberos, personas mayores en casa, etcétera.

Puedes comprar esta canción (y el video de la grabación) aportando 2, 5 o 10 euros, seleccionando la opción que desees en el desplegable. Recibirás un email con ambos productos (audio y video). Esta campaña benéfica finalizará el 30 de abril de 2020 y la canción no estará disponible en ninguna plataforma hasta el 1 de mayo.

El enlace para realizar la aportación es el siguiente: http://www.subtonica.com/?product=single-benefico-urgencia-historica-unplugged-2020

Etiquetas
stats