Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Subtónica anuncia su tercer LP con la publicación de 'Desconocidos'

Juan Velasco

0

El músico y compositor cordobés Javier Estévez tiene listo el tercer disco de su proyecto Subtónica. La prueba es Desconocidos, el primer single del tercer disco, que llegó a las plataformas hace unos días, y que es el primero de los sencillos que extraerá del trabajo antes de que vea la luz.

El propio Estévez define esta canción como “una píldora literaria llena de sensibilidad y contundencia en la época de la fast music”, en la que aborda cuestiones como la hiperconexión digital, la soledad compartida, la pérdida de valor humano o el deterioro emocional y social en entornos afectivos.

“Son algunas de las realidades en las que Estévez nos invita a reflexionar a modo de ensayo musicado”, señala la nota de lanzamiento de una canción de rock melódica, en la línea de los trabajos del que fuera el batería de Estirpe, y que viene acompañada de una portada del ilustrador cordobés Pedro Peinado. En cuanto al videoclip ha sido rodado íntegramente en Córdoba, la ciudad del alma máter de Subtónica, por el director de fotografía Álvaro Medina.

El tercer disco de Subtónica verá la luz en 2023 y en los próximos meses se irán publicando nuevos singles como Magia, Como si fuéramos tribu o A pesar del mundo.

Etiquetas
stats