Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El exbatería de Estirpe convierte su proyecto educativo Subtónica en un libro pedagógico

Javier Estévez

Juan Velasco

0

Javier Estévez, músico, exbatería de Estirpe y responsable de proyectos educativos a través del Aula de Rock y Cultura Underground en la Universidad de Córdoba, ha convertido su proyecto educativo Subtónica Kids en un libro pedagógico, publicado por la editorial Mr Momo.

Subtónica Kids: un enfoque musical pedagógico para una educación feliz, que así se llama la obra de Estévez, nace con un doble objetivo, que los adultos se sientan identificados, disfruten y compartan experiencias de aprendizaje con los niños (primaria e infantil) y que sirva para acercar las virtudes de la música en la vida diaria.

“El objetivo principal del libro es desarrollar habilidades y conocimientos a través de canciones adaptadas con el fin de trabajar juntos para lograr una educación completa y feliz en los más pequeños”, explica la editorial sobre un libro que antes fue un proyecto pedagógico para madres y padres e hijos e hijas, articulado alrededor del rock como elemento catárquico para expresar emociones y como estimulante diario.

El propio autor presenta este martes 9 de noviembre el libro en el Aula de Música 1 de la Facultad de Ciencias de la Educación, mientras que el viernes 12 de noviembre lo hará en la Sala Infantil de la Biblioteca Central.

Toda la información sobre la obra en la web de la editorial: https://mrmomo.es/subtonica-kids-un-enfoque-pedagogico-a-traves-de-la-musica-para-una-educacion-feliz-y-plena/

Etiquetas
stats