Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Subdelegación de Defensa acoge la exposición fotográfica 'Misión: Afganistán'

Imagen de la muestra.

Redacción Cordópolis

0

La Subdelegación de Defensa en Córdoba acoge en su sede, en la Plaza Ramón y Cajal, hasta el 15 de diciembre, la exposición fotográfica Misión: Afganistán, que ha sido organizada por la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa, a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural.

Según ha informado la Subdelegación de Defensa en un comunicado, la muestra ofrece un conjunto de 30 imágenes seleccionadas del libro del mismo título, editado por la mencionada Subdirección en el año 2012.

La exposición, que se puede visitar de forma gratuita de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00, cuenta a través de las imágenes que la conforman lo que las tropas españolas han hecho y han ayudado a hacer en sus casi 20 años de presencia en el citado país asiático.

Gracias a los testimonios de los militares se describe con detalle la organización y el funcionamiento del despliegue español, y las fotografías ocupan un espacio preferente porque ayudan a entender mejor el esfuerzo y el sacrificio de los 20.000 hombres y mujeres que han pasado por Afganistán, de los cuales un centenar perdieron la vida.

Etiquetas
stats