Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Star Wars': La fuerza despierta en Córdoba

.

Marta Jiménez

0

Los fans de la saga galáctica podrán rememorarla durante un encuentro que se celebra desde hoy en la Casa de la Juventud

Hasta el domingo se celebran las jornadas Guardianes de la Fuerza. Episodio II: el despertar, en la Casa de la Juventud. La Asociación Cultural Guardianes de la Fuerza de Córdoba, en colaboración con el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba organizan este encuentro con cosplays (disfraces), exposición de colecciones sobre la saga y proyecciones, entre otras actividades.

La iniciativa pretende varios objetivos: darse a conocer, captar a jóvenes con inquietudes en esta temática y que pudieran estar interesados en hacerse socios “con la finalidad de seguir dinamizando actividades” y presentas sus colecciones sobre la franquicia (ilustraciones, documentales, etc.).

Asimismo, estas jornadas servirá como un punto de encuentros de fans cordobeses y sevillanos porque la Asociación Cultural Holored Estelar estará presente en la ciudad con la colaboración en una actividad de cosplay.

Dos exposiciones, sobre colecciones e ilustraciones de Star Wars estarán activas durante todo el fin de semana. Esta tarde habrá Juegos Time´s Up (versión Star Wars) y una proyección de curiosidades Star Wars (tomas falsas, escenas eliminadas y cosas que quizá no sabías).

Mañana será el turno de  Juegos Carcassone Galáctico: de la proyección del corto Darth Maul: Aprendiz; del pasacalles de la Asociación Holored Estelar, de Sevilla, con Photocall donde los asistentes podrán hacerse una foto con sus personajes favoritos de la saga; el juego Lobo Star Wars y el debate Canon vs Legends.

Por último, el domingo se han programado Juegos Pasagalaxia, la proyección de las dos partes de Robochicken para finalizar con Time´s Up (Versión Star Wars).

Etiquetas
stats