La sala de los Tesoros de Cajasur abre gratis durante el Festival de los Patios

Sala de los 'Tesoros de Cajasur' | ÁLVARO CARMONA

El Palacio de Viana abrirá gratuitamente, durante el Festival de Patios, de 10:00 a 14:00, la sala de exposiciones 'Tesoros Cajasur', que contiene las mejores obras de arte propiedad de la entidad financiera y que acaba de incorporar cuatro nuevos cuadros del pintor Antonio del Castillo.

Según ha informado Cajasur, el espacio expositivo, que ha recibido más de 40.000 visitas desde su apertura hace ahora un año, contiene obras emblemáticas de Julio Romero de Torres, Valdés Leal, y Lucca Giordano. Desde entonces, esta sala se ha integrado a la visita guiada del Palacio.

Por otro lado, el miércoles 3 de mayo el Palacio celebrará una jornada de puertas abiertas para que los cordobeses y visitantes, de 10:00 a 21:00, puedan contemplar los doce patios y el jardín que alberga el histórico edificio.

También, con motivo del citado Festival, el Palacio de Viana ha ampliado las horas de visita. Así, del martes 2 de mayo hasta el domingo 14 de mayo el horario será de lunes a sábado de 10,00 a 21,00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00.

Además, el próximo jueves 4 de mayo, de 10:30 a 13:30, el Patio de la Cancela acogerá un mercado de Primavera de la Miniempresa Educativa de los Centros de Educación Especial 'Santo Ángel' de Córdoba, y 'Virgen de la Capilla' de Jaén.

Etiquetas
stats