Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los Rebujitos, en directo en Adamuz

.

Alejandra Luque

0

El dúo musical Los Rebujitos actuará el próximo 29 de diciembre en Adamuz, un concierto que tendrá lugar en la Caseta Navideña Tozzo Copas del municipio y que comenzará a partir de las 00:00. Los gaditanos Manuel y Yerai presentarán su último disco, Tras la máscara, producido y grabado por Sincro Media Music.

Tal y como señala la productora, este último disco de Los Rebujitos es “un trabajo único con canciones pop a ritmo de carnaval, de 3x4”. Además de presentar este álbum, el dúo también pondrá sobre el escenarios sus éxitos como Envuelto en llamas, Quiero, Un bonito final, Devuélveme los sueños, Y qué hacer para verte o Todos los besos.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 12 euros el billete general y 25 euros la entrada VIP. Los que adquieran esta última entrada accederán a la caseta a partir de las 21:00 mientras que los que compren los billetes generales lo harán a las 22:00. La organización ha difundido que la entrada está permitida a menores de 18 euros siempre y cuando esté acompañados de un adulto.

Etiquetas
stats