Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres libros sobre Góngora? Hazte un 'selfie' con él

Imagen promocional del concurso

Manuel J. Albert

0

La Cátedra Góngorapromociona sus redes sociales con un concurso de fotografías para ganar obras del poeta cordobés

La idea es sencilla. Si quieres conocer a Luis de Góngora, lee sobre él. Si quieres conocerlo más, lee más. Y si quieres libros gratis, sácate una foto con el poeta. ¿Que murió en 1627? ¿Y qué? ¿No se juega con la tecnología o la imaginación todos los días para ese sano ejercicio de egocentrismo que son los selfies? Pues lo mismo, una clásica autofoto con el autor del Polifemo y podrás ganar un lote de libros del escritor. Y todo, gracias al concurso ideado por la Cátedra Góngora a través de las redes sociales y en el que ya se puede participar hasta el 24 de mayo.

La idea sigue siendo sencilla. Empieza por hacerte seguidor de la Cátedra Góngora a través de este enlace de aquí. Hazte un selfie imaginativo con don Luis. O un shlefie, esto es, sacarte una autofoto con tu mejor anaquel (shel en inglés significa estantería) de libros de Góngora (para llenarlo un poco más con los que ganes).

Cuando hayas obtenido tu mejor jeta con el fondo elegido (poeta o librería) mándala al correo electrónico catedragongora@gmail.com. Las imágenes recibidas serán colgadas en el muro de Facebook de la Cátedra para que los fans del poeta barroco se líen a pinchar en el icono de “Me gusta” como si no hubiese un mañana. Los 10 que más votos a favor obtenga ganarán su ansiado lote de libros.

Y ahora, el mensaje que se lee a toda velocidad en plan medicamento para la tos: “Solo se aceptarán fotos que estén identificadas con el nombre y el apellido de la persona fotografiada y solo se aceptará un máximo de dos fotografías por persona identificada”.

Ya sabéis, ¡concursad!

Etiquetas
stats