Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primera reunión de la historia de 32 peñas flamencas de la provincia de Córdoba

Eduardo Lucena y Cristóbal Ortega, en la reunión con las peñas flamencas de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba, Eduardo Lucena, ha presidido este miércoles, en la sede de la Delegación Territorial en la capital cordobesa, la primera reunión de la historia de 32 peñas flamencas de toda la provincia, a la que también ha asistido el director del Instituto Andaluz del Flamenco, Cristóbal Ortega.

El encuentro, según ha informado la Junta en una nota, ha servido para poner sobre la mesa asuntos de actualidad, como la protección de las peñas, gracias a la Ley del Flamenco, o su inclusión en el Circuito Andaluz de Peñas, iniciativa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, cuya finalidad es poder organizar recitales en sus sedes.

La Administración autonómica andaluza y las peñas flamencas de la provincia de Córdoba, además, han acordado afianzar este tipo de reuniones en el tiempo y citarse próximamente para el siguiente encuentro

Etiquetas
stats