Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pintor Mikel Heredia gana el Aires de Córdoba

Mikel Heredia frente a una de sus obras.

Manuel J. Albert

0

El artista murciano afincado en Granada vence en la edición número 11 del Certamen Internacional de Artes Plásticas

Mikel Heredia (Cartagena, 1962) ha sido el vencedor en la nueva edición -que hace la número 11- del Certamen Internacional de Artes Plásticas Aires de Córdoba. El artista, afincado en Granada, ha expuesto en la sala Aires parte de su obra de temática taurina bajo el título España prohibida.

Heredia mostró por primera vez sus pinturas a los 18 años, en la Galería de Arte “Adobes” de Cartagena, habiendo realizado desde entonces exposiciones individuales y colectivas, en Museos, Galerías, salas y centros de cultura de Cartagena, La Unión, Orihuela, Alicante, Torrevieja y Madrid en España, México, Francia, Reino Unido y Austria.

El certamen está patrocinado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba desde sus inicios y en la actualidad pretende constiturise como una de las citas artísticas relevantes de las que se realizan anualmente en Córdoba.

En la rueda de prensa del lunes estuvieron presentes el concejal de Cultural del Ayuntamiento de Córdoba, Juan Miguel Moreno Calderón, el presidente de la Asociación Cultural Aires de Córdoba, Francisco Manuel Arenas Rodríguez y el artista ganador del Certamen de este año, Mikel Heredia.

Etiquetas
stats