Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Asociación Arte, Arqueología e Historia realiza en la Diputación una nueva muestra colectiva

La vicepresidenta segunda y delegada de Gobierno Interior en la Diputación de Córdoba, Felisa Cañete, visita la muestra de la Asociación Arte, Arqueología e Historia.

Redacción Cordópolis

0

El Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acoge estos días una exposición colectiva en la que pueden verse obras realizadas por miembros de la Asociación Arte, Arqueología e Historia de Córdoba.

La vicepresidenta segunda y delegada de Gobierno Interior en la institución provincial, Felisa Cañete, que ha visitado la muestra este jueves, junto a representantes de instituciones culturales cordobesas, destacando la labor que lleva años realizando esta asociación desde su creación en 1993.

En este sentido, ha recalcado que “este colectivo lleva a cabo todo tipo de actividades, entre ellas esta muestra, para dar a conocer de la mano de profesionales temas de actualidad artística, arqueológica e histórica de la ciudad de Córdoba y la provincia”.

La exposición comprende un total de 56 obras pictóricas de 13 asociados y abarca distintas temáticas y técnicas.

Etiquetas
stats