Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una obra gratuita de la ESAD para acercar el teatro a la gente

Escuela de Arte Dramático | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El fin de semana del 10 al 12 de mayo en el teatro Duque de Rivas se representará la obra Las bizarrias de Belisa del dramaturgo Lope de Vega. La actuación comenzará a las 21:15 y la entrada será gratuita hasta completar el aforo. Los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático serán los que den vida a los personajes de esta comedia y lo harán dirigidos por José Delgado, su profesor de interpretación.

Las bizarrias de Belisa es una comedia escrita en 1634. La obra cuenta la historia de Belisa, una joven hermosa que coquetea con varios galanes pero que no es capaz de decidirse por ninguno. Su vida cambia cuando conoce a Don Juan de Cardona, que a su vez está enamorado de otra mujer. A partir de aquí se desarrollarán una serie de líos amorosos que terminarán con una boda inesperada.

Esta obra estará representada por los alumnos de tercero que terminan este año su formación en la ESAD. Carmen, alumna de último curso de la ESAD y actriz de la obra, cuenta que para ellos esta actuación supone la culminación de sus estudios y una oportunidad de demostrar al público lo que han aprendido en sus clases de expresión corporal, técnica vocal, etcétera.

Etiquetas
stats