Las Ketchup muestran su apoyo a 'Zorra', la polémica canción que representará a España en Eurovisión
Las Ketchup actuaron anoche en el Sant Jordi Club con motivo de la Barcelona Eurovision Party, es decir, la segunda parada de la gira europea de promoción de Zorra, la polémica canción que representará a España en Eurovisión de la mano de Nebulossa. El grupo cordobés, que participó en este concurso en 2006 con Un Blodymary, quiso mostrar su apoyo a este tema y, además, se subió al escenario para recordar su mítico Aserejé.
El pase de Las Ketchup por este macroconcierto ha sido doble. En primer lugar, las cordobesas interpretaron Un Blodymary, tema con el que quedaron en el puesto número 21 del certamen de la canción. Tras mostrar su apoyo a la canción de Nebulossa, el trío puso en pie al público del Sant Jordi Club con su Aserejé, que fue bailado mientras tanto por el grupo valenciano en el camerino.
Dos meses después de ganar el Benidorm Fest 2024, Mery Bas y Mark Dasousa se encuentran de gira de promoción europea con la que llegarán a Malmö (Suecia) el próximo 11 de mayo. Desde TVE afirman que en las horas previas sus actuaciones, Las Ketchup y Nebulossa han podido intercambiar impresiones sobre Eurovisión y sobre Zorra.
Durante la noche han actuado también Angelina Mango, de Italia; Slimane, de Francia; Gåte, de Noruega; Megara, de San Marino; Raiven, de Eslovenia; Besa, de Albania; Teya Dora, de Serbia; Mustii, de Bélgica; Luna, de Polonia; Saba, de Dinamarca; Dons, de Letonia; Silvester Beltd de Lituania; y Aiko, de Chequia
0