Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fuerza de Lola Índigo estalla en La Axerquía

Concierto de Lola Índigo en La Axerquía | IMAE

Redacción Cordópolis

0

Noche espectacular de baile y pop en el Teatro de La Axerquía de la mano de Lola Índigo, que con la fuerza de su espectáculo hizo estallar al público, ansioso de ver en directo la puesta en escena de su último trabajo, La Niña.

La cantante y bailarina llegó al teatro cordobés en este año 2021, uno de los años más fructíferos para la cantante, que se ha embarcado como jurado en The Dancer, mientras ultimaba los detalles de su segundo y esperado álbum.

En directo, Lola Índigo no da lugar a equívocos, es contundente y con un repertorio que en muy poco tiempo se han convertido en imprescindible. Arropada por un elenco de bailarines que coreografían cada canción, imprimiendo más fuerza a un espectáculo que se convierte en un viaje musical a medio camino entre el pop, el trap y la música urbana.

Lola Índigo sabe lo que es el trabajo duro, cantante y bailarina, se ha recorrido el mundo intentando encontrar su sitio. Y con su primer hit Ya no quiero na, lo encontró. Desde entonces decenas de discos de Oro y Platino preceden su carrera, que ya ha traspasado la frontera internacional y que promete darnos Lola Índigo para rato.

Etiquetas
stats