Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estopa llega a Córdoba con 'Fuego'

Imagen de archivo de un concierto de Estopa en Córdoba.

María Berral

0

Estopa pasará por Córdoba en septiembre de 2022 con su gira Fuego. David y José Manuel Muñoz actuarán el próximo 10 de septiembre en la Plaza de Toros de Los Califas. Así lo han confirmado a través de su página de Facebook.

Los hermanos tocarán las doce canciones de su último disco, que da nombre al tour, publicado en octubre de 2019. Las entradas para el concierto en la capital cordobesa ya están a la venta y casi acabadas, quedando a la hora de escribir este artículo, tickets disponibles solo en dos de los tendidos y en tres de las gradas cubiertas. En Sevilla, donde también actuarán en el mes de mayo ya han agotados las entradas.

La gira Fuego se ha extendido desde 2019, cuando salió el último trabajo hasta este año, habiendo sido afectada por la pandemia que les obligó a cambiar las fechas que tenían previstas. “Lo más sensato”, según anunciaron en su página web, era aplazar la gira a 2022 salvo tres festivales en los que participaron en agosto y septiembre del pasado año.

Este año los conciertos comienzan en Lleida en el mes de mayo, continuando en ciudades como Bilbao, Barcelona, Valencia o Murcia. En Andalucía, los hermanos estarán, además de en Córdoba, en Granada el 20 de mayo y en Sevilla el 21 del mismo mes.

Ahora, antes de comenzar la gira los artistas están trabajando en una canción con Fito Páez de Fito & Fitipaldis, así lo anunciaron en sus redes sociales el pasado 4 de febrero con unas fotos del rodaje.

Etiquetas
stats