Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aitana incluye a Córdoba en su gira de conciertos

El 'spoiler' de Aitana llena la Plaza de Toros.

Carmen Reina

0

La cantante Aitana ha incluido a Córdoba dentro de su gira de conciertos 11 Razones Tour que acaba de presentar con una veintena de fechas en ciudades de todo el país, desde este verano hasta final de 2021, para ofrecer en directo los temas de su último trabajo.

La artista pop llegará a Córdoba el 8 de septiembre, según ha anunciado, dentro del Cabaret festival cuyas entradas aún no están a la venta. Según ha informado su promotora en la web de la cantante, Aitana estará acompañada de una banda de cinco músicos, con Guillermo Guerrero y Laura Solla a las guitarras, Sergio Fernández al bajo, Alejandro Romero en el piano y los teclados y Matt Vallejo a la batería, además de contar con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.

Con las medidas de seguridad necesarias y obligatorias en el momento de su celebración, este 11 Razones Tour llega tras el éxito de su primera gira, Play, que reunió a más de 120.000 espectadores en más de 40 conciertos, lo que convirtió a la joven en una de las artistas que más entradas vendió en 2019.

Recientemente nominada a los Grammy Latinos (2020 y 2019) y MTV EMA 2020 en la categoría de Mejor Artista Española. Además, de obtener dos galardones en los últimos LOS40 Music Awards Mejor Artista de España y Mejor Canción junto a David Bisbal y conseguir el Premio Odeón 2020 a Mejor Canción Pop por + ft Cali y el Dandee, la cantante presenta esta nueva gira de conciertos.

Así, Aitana recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su último álbum conceptual 11 Razones. “Apostando por un estilo pop-rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables”, la joven artista vuelve a pisar los escenarios, según explican desde su promotora.

Su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical como Vas a Quedarte, Teléfono o Nada Sale Mal, entre otros, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto. Se trata de un nuevo show, creando una espectacular producción de la mano de Brutal Events para esta gira.

Las fechas anunciadas por Aitana dentro de su gira de conciertos 11 Razones Tour son las siguientes:

1 DE JULIO – BARCELONA – FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

9 DE JULIO – VALENCIA – Próximamente a la venta

10 DE JULIO – BENICÀSSIM – LUCE BENICÀSSIM

16 DE JULIO – ALMERÍA – CABARET FESTIVAL – Próximamente a la venta

22 DE JULIO – MARBELLA – STARLITE FESTIVAL

23 DE JULIO – ALICANTE – LA PLAZA EN VIVO

29 DE JULIO – CALVIÁ – MALLORCA LIVE SUMMER

8 DE AGOSTO – CALELLA DE PALAFRUGELL – CAP ROIG FESTIVAL

27 DE AGOSTO – ÚBEDA – FESTMUVE – Próximamente a la venta

4 DE SEPTIEMBRE – SAN SEBASTIÁN – VELÓDROMO DE ANOETA

8 DE SEPTIEMBRE – CÓRDOBA – CABARET FESTIVAL – Próximamente a la venta

10 DE SEPTIEMBRE – STA CRUZ DE TENERIFE – RECINTO FERIAL – Próximamente a la venta

11 DE SEPTIEMBRE – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – GRAN CANARIA ARENA

24 DE SEPTIEMBRE – MAIRENA DE ALJARAFE – CABARET FESTIVAL

16 DE OCTUBRE – BILBAO – BILBAO MUSIK FEST – Próximamente a la venta

13 DE NOVIEMBRE – VITORIA – GASTEIZ MUSIK FEST – Próximamente a la venta

26 DE NOVIEMBRE – ZARAGOZA – PABELLÓN PRINCIPE FELIPE

27 DE NOVIEMBRE – PAMPLONA – NAVARRA ARENA

7 DE DICIEMBRE – MADRID – WIZINK CENTER

Etiquetas
stats