Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La música electrónica volverá al entorno del C3A veintidós meses después

Imagen de un Electronic Lunch en el C3A

Ramón Gutiérrez

0

La última vez que la promotora cultural Electronic Lunch tenía programado un evento en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) fue el 14 de marzo de 2020, el día en que se decretó el primer estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus. Desde entonces, el C3A no ha acogido ninguna actividad de música electrónica en el exterior.

Esta sequía de estos eventos (que venían funcionando muy bien y que acercaban al público a este espacio) se romperá definitivamente el próximo sábado 15 de enero, exactamente 22 meses después de cuando estaba programada la última.

La promotora andaluza ha anunciado una nueva edición de su picnic electrónico al aire libre, en la que contarán con el dj y productor francés Golden Bug como cabeza de cartel. Golden Bug, alter ego bajo el que se esconde Antoine Harispuru, se ganó un hueco en el mundo de la electrónica con su primer LP, Hot Robot (Gomma, 2008), en el que presentaba sus credenciales dentro del mundo del house francés apostando por un sonido híbrido entre el electro, el disco y el punk, deudor de los primeros Daft Punk y de los sonidos neoyorquinos del sello DFA.

El artista francés estará acompañado ese día por los cordobeses Álvaro Sanz, Juani Cash, Bony Stuche e Isa Ruiz, y por los sevillanos Marinelli Disco Set y Mendiguetto. La música comenzará a sonar desde el medio día hasta bien entrada la noche.

Electronic Lunch es un evento musical para todos los públicos. Los asistentes acceden de manera totalmente gratuita y disfrutan de todas las sesiones programadas, además de talleres infantiles.

Etiquetas
stats