Muchachito Bombo Infierno sustituye a Supersubmarina en el Chanclas

Imagen promocional de Muchachito Bombo Infierno.
La organización informa por redes sociales de esta novedad de última hora provocada por el accidente de la banda jiennense

Muchachito Bombo Infierno será el encargado de sustituir a Supersumbarina en el Chanclas Festival que empieza este viernes en Lucena, después del grave accidente que la banda jiennense sufrió el domingo pasado. Así lo ha informado la organización a través de sus perfiles de las redes sociales.

El Chanclas Festival ya informó el martes de que buscaba sustituto. La organización hizo público un comunicado de Pink House Management, representantes del grupo jiennense, en el que se anunciaba la suspensión de todos los conciertos programados y se insistía en que los heridos se encontraban ya fuera de peligro.

"Como todos sabéis a estas alturas, nos vemos obligados a suspender los conciertos programados con Supersubmarina", señalaba Pink House Management. "Tras el accidente de coche sufrido por la banda el pasado domingo, los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de todo tipo, fuera de peligro pero aún ingresados y pendientes de diferentes operaciones. Pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios. Os agradecemos a todos la comprensión, facilidades y apoyo brindado", terminaba.

El grupo cabeza de cartel del Chanclas Festival de Lucena -junto a Amaral- sufrió el domingo un grave accidente de tráfico en Úbeda (Jaén), cuando regresaban de un concierto a su localidad de origen, Baeza. La próxima cita de Supersubmarina era precisamente el próximo viernes 19 en Lucena. Al día siguiente está previsto el concierto de Amaral.

Según informaron fuentes de los servicios de emergencias, el siniestro se produjo a las 08:06. Inmediatamente, varios conductores alertaron de un choque fronto-lateral entre dos vehículos en la carretera N-322. El 112 avisó a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos. Los bomberos tuvieron que liberar a uno de los afectados, atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Etiquetas
stats