Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Morancos actuarán en la plaza de toros de Córdoba

Los Morancos.

Juan Velasco

0

Jorge y César Cadaval o, lo que es lo mismo, Los Morancos, actuarán en Córdoba dentro de la gira que están haciendo con su espectáculo Bis a bis. Será en la plaza de toros el próximo 21 de septiembre. Las entradas ya están a la venta en canales online.

Bis a bis es un espectáculo en el que Los Morancos se ven afectados por la entrada en vigor de una nueva y estricta ley (Ley Mostaza) que minimiza el nivel de ofensa del humor hasta el punto de que todo el elenco cómico nacional acaba en prisión.

Y entre ellos, estos dos hermanos que tendrán que aprender a manejarse en el tenso y siempre peligroso ambiente carcelario, algo que les llevará incluso a distanciarse entre ellos. Mientras tanto, sus personajes más allegados (Omaita, Antonio y Compañía) tendrán que ingeniar un plan urgente para liberarlos de prisión.

Se trata de un shoew en el que no faltarán los personajes de actualidad y los momentos musicales, según explica la promotora.

Etiquetas
stats